miércoles, 11 de septiembre de 2013

Algunas impresiones del demo de Pes 2014

El esperado demo de Pes 2014 llegó ayer al Ps Store Usa. Como buen seguidor de la saga no dude un segundo en descargarlo y probarlo. Jugué solo dos encuentros y luego hice una pausa obligada por la jornada de Eliminatorias Sudamericanas (jugaba Perú y aunque muchos amigos digan que soy masoquista seguí de cerca el partido de mi selección). Luego volví a tomar el mando para seguir probando los equipos que vienen en la demo.
A diferencia de la edición 2013, esta vez si trae narración, aunque son los ingleses a los que podemos escuchar. El partido se nota algo lento y eso a varios no les gusta. Sin embargo, creo que eso ayuda a elaborar mejor y pensar las jugadas. En cuanto a la jugabilidad creo que no se perdió la esencia del Pes y se dio un salto importante. Las opciones del pase largo o el famoso triangulazo no las vi en más de cinco encuentros disputados. Las animaciones se ven renovadas y eso le da un nuevo aire a la franquicia. Los saques de banda, fintas, caídas y atajadas del portero se ven mejoradas.
Mi gran preocupación son los rostros de algunos jugadores. Se dice que llegarán por medio de DLC pero la gente de Konami debió tener mayor cuidado a la hora de elegir a los jugadores que iban a salir personalizados en este demo. Creo que fue un gran error olvidar la face de la figura máxima de Boca Juniors. Juan Roman Riquelme no se parece en nada y así hay algunos otros casos como el de Claudio Pizarro en el Bayern Munich.
El menú luce distinto a lo que vimos en otras versiones. En la demo no se incluyó la famosa tercera equipación pero esto es solo una versión previa al juego. Lo mejor vendrá el 24 de setiembre con la edición final del Pes 2014... A mi me gusto lo que vi hasta el momento y a ti?

Les dejo algo más de lo que se aprecia en el demo:
  1. Vienen tres estadios para elegir.
  2. Incluye los modos partido y entrenamiento.
  3. En las opciones de audio se ampliaron las opciones para aumentar el volumen de la grada, megafonía y los ya conocidos comentarios, entre otros.
  4. Al momento de hacer los saques de banda nos da la opción de cambiar de ejecutor apretando select.

No hay comentarios:

Publicar un comentario