viernes, 5 de abril de 2013

Una nueva experiencia... La Liga Máster

Los primeros meses a la salida del Pes 2013 estuve bastante centrado en los partidos online. Hoy luego de actualizar algunas ligas que me interesaba tener y tras la actualización de Konami de los fichajes de mitad de temporada me anime a jugar una Liga Máster. Elegí el Ac Milán de Italia. Entre los principales cambios que pude notar en esta temporada se encuentra el hecho de que los jugadores no se quejan tanto si no los pones entre los titulares. Al menos no me paso a lo largo de mi primera temporada.


Recuerdo que en el Pes 2012 eran constantes las quejas de los jugadores tras un partido. Muchas veces era porque no los ponía o porque los utilizaba en otra posición. La tienda me dejó buena impresión y gracias a los puntos puedes comprar varios artículos que sirven mucho en el crecimiento de los jugadores. Yo opté por dejar ir a varios jugadores. En realidad a mi no me gusta tener más de 24 jugadores. En los primeros partidos me costó bastante encontrar el once titular y ya sobre el final de la temporada pude encontrar el equipo aunque eso me costó terminar en el séptimo lugar de la liga y lograr una sufrida clasificación a la Europa League.


A mitad de temporada traje a Robben, Álvaro Pereira y Modric. Al holandés para reforzar mi extremo derecho ya que ni Bojan ni El Shaarawy me dieron soluciones y al croata lo contrate para tener mejor manejo del balón de mi volante ofensiva. Pereira llegó porque no tenía un jugador de categoría en el lateral izquierdo. Mi equipo titular ahora es con Amelia, De Ziglio, Mexes, Zapata, Pereira, De Jong, Montolivo, Modric, Robber, Robinho y Balotelli. Juego con un 4-2-1-3.
Sobre mi alineación les puedo contar que a De Ziglio no lo tenía en mis planes al inicio pero ante la rotación que tuve que hacer por la seguidilla de partidos lo puse de lateral izquierdo (también puede jugar ahí) y me respondió y sobre el final de la temporada le ganó la pulseada a Abate en el lateral derecho. De Jong fue otro de los que me sorprendió por su velocidad para la marca y porque le pega muy bien de fuera, Modric tiene gran capacidad de habilitar con balones largos muy precisos a mis extremos Robinho y Robben. Arriba Balotelli me sacó adelante los partidos gracias a sus potentes remates.


Acabo de iniciar mi segunda temporada y a fin de no perjudicar mi presupuesto e decidido no hacer contrataciones y mantener la base. Algunos se fueron porque no estaban en mis planes y no les renové contrato. En unas semanas seguiré contándoles mi aventura en la Liga Máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario